Términos y Condiciones

Términos y condiciones KLIKAME

Actualizado al 01/09/20

 

Introducción 

Bienvenido a KLIKAME, la web de compras en línea de Leo GO PARTNERS S.A.C.

En esta web podrás usar, sin costo alguno, nuestro software para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República del Perú, por lo que te pedimos, puedas leer con atención estos Términos y Condiciones, pues se aplicarán y se entenderán incorporados en todos los contratos, mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en esta web, entre los usuarios de este sitio (en adelante EL CLIENTE) y LEO GO PARTNERS S.A.C. (en adelante KLIKAME), según convenga al sentido del texto.


A CONTINUACIÓN SE EXPONEN DICHAS CONDICIONES:

REGISTRO DEL CLIENTE

Es requisito indispensable para realizar una compra a través de la web KLIKAME, lo siguiente:

Ser mayor de 18 años de edad.

Completar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal como nombre de usuario, correo electrónico, número de teléfono y domicilio

Generar una clave de acceso.

Aceptar los presentes Términos y Condiciones.

En tal sentido, se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una aceptación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso.

El registro en www.klikame.com es gratuito.

 

CLAVE SECRETA

 

El CLIENTE asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave y acceso son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de KLIKAME. o de sus relacionadas en caso de mala utilización.

 

PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO INTERNET

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, KLIKAME informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando sea recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del usuario, medio de pago, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible al día del despacho y luego se cerrará el pedido, emitiéndose el comprobante de pago, el cual será enviado al usuario junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. KLIKAME indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio web, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo la siguiente modalidad:

  • Pagos en línea: Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Diners. KLIKAME trabaja una politica de cobros transparente basada en liquidación manual, en donde solo se realiza el cobro una vez que su pedido está completo y listo para despachar, asegurando que solo se cobrará lo que efectivamente se está despachando (pesos y cantidades). Los montos aprobados serán cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra. No se genera ningun cobro por un producto solicitado y no enviado por falta de stock y solo se cobra por el peso exacto despachado de los productos que son vendidos al peso (Basicamente Carnicos). En caso de anulación del pedido a solicitud del usuario, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total de la compra al medio de pago utilizado en la compra y bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. Se podrá anular un pedido sólo 10 horas antes de ser despachado al cliente. Luego tendría que entrar dentro de las políticas de devoluciones de la empresa.
  • Transferencia Bancaria: Esta modalidad de pago será aceptada luego de verificar la transferencia en nuestras cuentas de manera efectiva. Vale decir, con disponibilidad verificada de fondos a favor de KLIKAME. Para usar esta modalidad deberás reenviar a nuestro email de contacto el correo de tu banco confirmando la transacción o al celular de contacto una copia nítida o screenshot de la transferencia efectuada donde se pueda apreciar el numero de operación. Con esta información, procederemos a validar la transferencia y haremos el envío.
  • Pago a Repartidor: Esta modalidad permite hacer su pedido y pagar con tarjeta de crédito al repartidor, para tranquilidad y comodidad de nuestros clientes

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de www.klikame.pe, KLIKAME realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que KLIKAME valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de KLIKAME, será requisito para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, una vez realizado el pedido, KLIKAME deberá verificar:

  • Que dispone de los productos solicitados en stock.
  • Que en caso el pedido incluya bebidas alcohólicas, haya sido realizado por CLIENTES mayores de 18 años. Para informar al CLIENTE o consumidor acerca de esta validación, KLIKAME enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el CLIENTE aceptante de la oferta, de modo que se garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.
  • Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido.
  • Que los datos registrados por el usuario son auténticos y no media dolo ni/o error.
  • Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los términos legales.

En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, KLIKAME podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple uno o más de los criterios establecidos en los literales a, b, c, d y e precedentes. En estos casos, y como medida de seguridad para EL CLIENTE, KLIKAME anulará automáticamente el pedido, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad será la única responsable de proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus procedimientos.

6. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de KLIKAME se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el CLIENTE y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE.

Las zonas de despacho serán evaluadas en función a la accesibilidad y seguridad. KLIKAME se reserva el derecho de procesar y concretar la venta y por lo tanto el despacho, a zonas previamente identificadas como “PELIGROSAS” por nosotros o por nuestros proveedores de servicios de reparto.

Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en nuestro sitio web. Siempre intentaremos hacer entrega de los pedidos en las primeras cuatro horas, en la mayoría de nuestros productos.

Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde que KLIKAME haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”). Quien recibe el pedido, sea EL CLIENTE o la persona responsable, debe ser mayor de edad y presentar su DNI vigente.

Los días 01 de mayo, 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho.

Una vez concluida la entrega, el usuario o la persona responsable llenará el documento de conformidad de entrega y firmará en señal de conformidad. La falta de rechazo implica la aceptación del producto en las condiciones entregadas, presumiéndose su aceptación y conformidad.

Si el pedido se canceló por alguna de las razones antes indicadas, y EL CLIENTE desea generar un nuevo pedido, la promoción aplicada en el pedido anterior solo se conservará en caso siga vigente y dependiendo de la disponibilidad de stock.

7. COBRO DEL SERVICIO DE FLETE

 

El cálculo del flete varía de acuerdo a la zona y día y está establecido en la página web.

8. PLAZO MÁXIMO DE ESPERA EN LA ENTREGA

 

La entrega de los productos o servicios solicitados por EL CLIENTE a través de la web, se llevará a cabo siempre y cuando el destinatario se encuentre en la dirección de despacho previamente identificado.

KLIKAME esperará un máximo de 10 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, KLIKAME gestionará con el usuario la reprogramación de la entrega de su pedido en la misma dirección. Esta reprogramación genera un costo adicional de flete por la nueva entrega, equivalente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago. En caso no pudiera hacerse la entrega (por ejemplo, por falta de accesibilidad, seguridad o ejecutada la segunda oportunidad de despacho) se procederá con la anulación automática del pedido.

9. DERECHO DE ANULACIÓN

KLIKAME acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el CLIENTE debe comunicar la anulación al menos 10 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección Política de Cambios y Devoluciones. Las anulaciones deberán solicitarse vía correo electrónico. Asimismo, en caso de pedidos que muestren indicios de fraude o seguridad de nuestro equipo de despacho, KLIKAME se reserva el derecho de anular el pedido.


La devolución del monto por el pago realizado en línea, por motivo de la anulación del pedido se hará a través del mismo medio de pago utilizado en la transacción, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

10. POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

KLIKAME aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 48 horas de haber recibido EL CLIENTE el pedido, a excepción de:

Productos perecibles y/o que requieran cadena de frío.

Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales.

Las devoluciones procederán sólo si EL CLIENTE presenta la boleta o factura que sustente la compra.

En el caso de devolución de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Para la devolución de los pedidos con pago en línea, KLIKAME gestionará el extorno al mismo medio de pago utilizado por el usuario al realizar la compra, luego de entregado o recogido el/los producto/s a ser devuelto/s. El extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

En caso de transferencia bancaria, la devolución del dinero se hará a la misma cuenta desde la cual se realizo dicha transferencia, una vez que se cumplan los requisitos establecidos en el presente articulo.

11. USO DE LOS DATOS PERSONALES REGISTRADOS EN EL SITIO

 

Los datos referidos en estos Términos y Condiciones, tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por KLIKAME. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con LEO GO PARTNERS S.A.C. En ningún caso serán traspasados a terceros.

De conformidad con la Ley N° 29733 - Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado mediante D.S. 003-2013-JUS, el usuario otorga su consentimiento expreso para que los datos personales que facilite a KLIKAME a través de este medio y/o cualquier otra vía queden incorporados en el Banco de Datos de Personas Interesadas en KLIKAME y sean tratados por esta con la finalidad de absolver sus consultas y brindarles información publicitaria, dándoles usos que incluyen temas referidos al análisis de perfiles, publicidad y prospección comercial, fines estadísticos, históricos, científicos y educación. El usuario autoriza a que KLIKAME mantenga sus datos personales en el banco de datos referido en tanto sean útiles para la finalidad y usos antes mencionados. El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, actualización, rectificación, inclusión, oposición y supresión o cancelación de datos personales enviando un mensaje al correo electrónico contacto@klikame.com haciendo referencia a su solicitud de reclamo de derechos ARCO.

¿Qué es ARCO?

Los Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) son el conjunto de derechos a través de los cuales la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, garantiza a las personas el poder de control sobre sus datos personales.

¿Para qué sirve una solicitud ARCO?

Con los derechos ARCO podrás generar solicitudes respecto a:

1. Derecho de acceso: Te permite averiguar en el banco de datos de KLIKAME si tus datos personales están siendo usados y además, solicitar la información sobre el origen de dichos datos y además, las comunicaciones realizada con su uso.

2. Derecho de rectificación: Te permite actualizar o completar tus datos personales faltantes. Sólo debes precisar qué datos deseas modificar o agregar en la solicitud y adjuntar un documento que lo valide.

3. Derecho de cancelación: Te da la facultad de solicitar la eliminación de tus datos personales siempre y cuando hayan dejado de ser necesarios sobre el origen de la recopilación.

Nota: La eliminación no procederá cuando los datos personales deban ser conservados por razones estrictas a las leyes aplicables o relación entre responsable y titular.

4. Derecho de oposición: Si en caso estén usando tus datos personales para otros motivos , podrás generar una solicitud para restringir su uso.

Nota: Deberás indicar y fundamentar sobre qué dato personal deseas restringir su uso.

12. VALIDEZ DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO

 

KLIKAME podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación establecidas en el presente documento.

 

13. OTROS SITIOS WEB

 

KLIKAME no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio Web o portal salvo que exista una relación especial con otra empresa que no pertenezca a LEO GO PARTNERS SAC ni sea filial de la misma, para introducir más funciones en el Sitio. Estas relaciones especiales se establecen con socios comerciales, patrocinadores y sitios de marca de empresa (en adelante “páginas de marca de empresa”).

14. REPRESENTANTES

 

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada enviando un correo a contacto@klikame.com

16. CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

 

Los servicios de KLIKAME están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. KLIKAME podrá suspender la participación de CLIENTE que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.