POLÍTICA DE PRIVACIDAD

KLIKAME aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 48 horas de haber recibido EL CLIENTE el pedido, a excepción de:

Productos perecibles y/o que requieran cadena de frío.

Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales.

Las devoluciones procederán sólo si EL CLIENTE presenta la boleta o factura que sustente la compra.

En el caso de devolución de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Para la devolución de los pedidos con pago en línea, KLIKAME gestionará el extorno al mismo medio de pago utilizado por el usuario al realizar la compra, luego de entregado o recogido el/los producto/s a ser devuelto/s. El extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

En caso de transferencia bancaria, la devolución del dinero se hará a la misma cuenta desde la cual se realizo dicha transferencia, una vez que se cumplan los requisitos establecidos en el presente articulo.